Quitar fecha/hora en vídeo y foto en cámara

Tengo una ''4k Wifi Action Camera'' hace poco, y me he dado cuenta que cuando hago fotos y vídeos... Siempre me sale la fecha y hora en cada toma... Y me gustaría saber si hay alguna forma de poder desactivar eso. En el menú no me sale nada al respecto, sólo poder cambiar los dígitos... Me gustaría saber si hay algún ''truco'' en la cámara o algo... Para poder tener los vídeos y las fotos sin eso.

1 respuesta

Respuesta

Alemán"!

Recordá sacár la impresión de hora y fecha desde la configuración de la cámara. O la configurás para que se te imprima en cada foto la fecha correcta, o sacala directamente.

Éxitos! :)