¿Software para poder tomar fotos con la cámara y al mismo tiempo ver la foto en pantalla de pc?

¿Me pregunto si sabia de algún software que permita conectar cualquier cámara digital a la Pc y al momento de tomar la foto se vea en la pantalla de la cámara y al mismo tiempo en la pantalla de la Pc?
Sin la necesidad de estar grabando las fotos en la memoria de la cámara, para después guardarlas en la Pc... Sino que en automático al dar el flashaso con la cámara ya se guarde en la pc...

Mi cámara es una fujifilm finepix hs25exr

o

Una samsung pl 100

1 respuesta

Respuesta

Si que hay, y es más se han hecho muchos inventos sobre el tema, sobretodo porque al principio de las DSRL (reflex) y la función Liveview se intentaba gravar video, ya que en aquellos momentos no se podía grabar video con las DSRL.

Es más, te paso el enlace de una web específicamente realizada para tal propósito, aquí tienes programas para una infinidad de cámaras.

https://www.tethertools.com/tethering-software/

Obviamente esto es un tema para un Estudio, aquellos fotógrafos que montan los equipos y directamente trabajan con el PC.

Muchas cámaras han evolucionado con sistemas Wifi, incluso existen las tarjetas SD con Wifi integrado (es solo un servidor de archivos)