¿Cómo bajar de peso rápido?

Soy un chico de 15 años que quiere adelgazar, realmente no estoy tan gordo pero pues si me gustaría quitarme la panza, las tetillas y la papada ya que eso no me gusta y quisiera de cierta manera estar plano

1 Respuesta

Respuesta

Habría mucho para responder, pero por espacio, empecemos por algo. Una alimentación tiene que ser balanceada o equilibrada, saludable, y con las calorías necesarias. Lo primero, utilizar proteínas hidratos y grasas en su proporción indicada, con diferencias de opinión, es aprox 55% hidratos, 15/20 proteína, resto grasa. Lo segundo, comer saludable es menos chatarra, dulces golosinas alcohol gaseosas, etc. y más verdura fruta cereal integral, etc. Y lo ultimo, utilizar las calorías necesarias, ni más ni menos. Bajar de peso rápido no es a veces, una opción, por que aunque se pueda, se tendría que disminuir mucho lo que se come, se puede cansar la persona, y luego esta peor, es mejor hacerlo de a poco, pero cada cual, hace su vida. Podes bajar dos kilos aprox al mes, si haces una hora de ejercicio por un gasto normal, y disminuí unas 250/300 calorías en alimentos, mucha gente recobra el peso con solo comer saludable. Ej. un desayuno tradicional de aquí en la Capital, es café c leche y tres facturas o medialunas, eso representa unas 750 calorías aprox., si se toma un c c leche descremada, dos tostadas con queso o algo que se prefiera, se puede reducir a 250 o quizás menos, de eso te quería explicar. Lo mismo con la fruta, una manzana media tiene 80/90 calorías, un solo alfajor de 38 gs tiene más de 300.