Puede haber embarazo o no? Respóndanme!.

Sexualidad

Jose Solahace 7 horas

¿Posible embarazo? Días infértiles y con protección..

Bueno el día 26 de mayo le bajo la regla a mi novia, dura 3 días y lo hicimos el 4to día osea el 29, con condón, no eyacule adentro, y además ese día en la noche empezó a tomar pastillas anticonceptivas, estaba nerviosa y acudió al. Medico le dijo que dejara las anticonceptivas, aproximadamente llevaba días de tomarlas dejo las anticonceptivas el día 6 de junio y resulta que el día 8 le bajo pero sangre más oscura, le duro cuatro días, empezó con nauseas el día 10 de junio, las. Nauseas persisten, sera por las anticonceptivas o sera embarazo, ella esta muy nerviosa...

1 respuesta

Respuesta

Si las relaciones que tuvisteis fueron con protección, no os preocupeis. Además, eso es casi seguro por las pastillas anticonceptivas, ya que al empezar a tomarlas y luego dejarlas, se pueden producir fluctuaciones hormonales que provoquen algún tipo de sangrado y ese tipo de sintomatología. Todo debería volver a la normalidad dentro de no mucho. También dile que se tranquilice, porque muchas veces los propios nervios por pensar que está embarazada le pueden causar retrasos y síntomas que son simplemente psicológicos.

No os preocupeis por lo del embarazo, pero si veis que se le desregula demasiado la menstruación a tu chica, que vaya al médico.

Un besito!

Muchas gracias por responder,  pero es que sigo nervioso,  a ella le dan nauseas y ayer asta bomitos,  la verdad no quiero que sea embarazo..  Hoy hace 20 dias que lo hicimos,  no se asta cuando puede hacerse la prueba?

Es prácticamente seguro que no esté embarazada, así que tranquilizaos los dos.

Los test de embarazo se tienen que hacer cuando ha pasado una semana de retraso en su periodo, así que hasta entonces da igual que lo compréis, porque en caso de que salga negativo no será un resultado fiable. Los podéis obtener en cualquier farmacia una vez haya pasado la semana de retraso.

Suerte y si podéis, contadnos qué tal ha ido!

Un besito!