¿Puedo demostrar la solvencia en extranjería con dos declaraciones de la renta de una unidad familiar?

Voy a presentar mi solicitud de arraigo social con un contrato de empleada del hogar pero en la declaración de la Renta de la persona que me hace el contrato solamente sale ella y el hijo, por lo que no cumpliría el mínimo que piden en extranjería. Ella está casada y vive con su marido pero hacen la declaración por separado. ¿Podría entregar la declaración de la Renta de ambos para cumplir con el requisito de solvencia aunque en el contrato de trabajo solamente salga ella? O que debería hacer, es que he pedido un informe de arraigo y en el informe solamente sale ella.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada:

Si ambos están empadronados en la misma residencia, usted puede aportar la renta de ambos para su solicitud de arraigo, por ser ambos de la unidad familiar.