Resolver el siguiente circuito a poder ser sin utilizar mallas, analizando por nudos

Me gustaría que se detallaran los pasos a seguir para la resolución del siguiente ejercicio de examen (1o de carrera). Los resultados estan abajo por si quiere comprobarlo.

Las herramientas que hemos aprendido son básicamente el análisis por nodos y mallas así como equivalentes thevelin y Norton. Si pudiera ser me gustaría que lo resolviera por nudos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No podemos bajar el esquema...