Trabaje 15 días en una empresa, di mi baja voluntaria 2 días antes de cambiar a otra empresa. Es verdad que no me pagaran nada?

Trabajé como camarera en un restaurante desde el 30/05 y di mi baja voluntaria con un anticipo de 2 días (13/06) antes de comenzar en otra empresa el 15/06. Me dijeron que no me pagaran nada, ¿es verdad? ¿Cuántos días tardan en darme de baja? ¿Y si me dan de baja el día 15/06 cuando empiezo mi nuevo trabajo deberé pagar algo por estar registrada 4 o 5 días en dos empresas simultáneas? Me dijeron que la Hacienda también me cobra alrededor de €300 por cambiar de más de 2 trabajos en un mismo mes, ¿es cierto? ¿Me lo deducen del sueldo o deberé hacerlo cuando declaró la renta?

1 Respuesta

Respuesta

Lo de Hacienda no es cierto. Lo del preaviso por irse voluntariamente dependerá de si existe en el convenio, porque por defecto no hay que preavisar.

Por tanto se necesitaría estudiar su convenio colectivo. Si quiere resolver su duda puede contactar con nosotros en [email protected]