IVA para cambio de ventanas.

Cambie unas ventanas de Aluminio por PVC me aplicaron el 21% de IVA, al tiempo me comenta que deberían haber aplicado el 10 % de IVA reducido por ser obra de un particular y al sobre energético.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jo jo, el IVA que s epuede aplicar en una reforma por cambio de ventanas, pueden ser hasta 3.

El 10%, siempre que sea un cambio de mejora energética, se incluye suministro e instalación, y los materiales suministrados, no exceden del 40% del total de la factura.

El 21%, en caso de incumplir alguno de los requisitos anteriores. Este suele ser el caso más habitual.

El 0%, en caso de facturación a un reformista, el cual factura con los mismos criterios anteriores al cliente final.