Es un buen precio de ventana y puerta de terraza?

Suministro y colocación de 2 unidades de pvc blanco acristalamiento climalit 4/16/4.

Medidas 1250x2100+185 mm ventana de 2 hojas y oscilo con fijo inferior, con persiana.

Puerta balconera (terraza de cocina) con fijo lateral sin persiana 1250x2100 mm.

Precio 980 euros.

2 respuestas

Respuesta

Bueno depende de la zona, si es solo instalación o hay que quitar otras, etc. De todas formas no es ningún chollo, estaría en precios normales altos, teniendo en cuenta que supongo es hecho a medida, pero si puedes te recomuendo que mires en algún bricolaje, las medidas son bastante normales igual encuentras algo que te encaje y al ser de serie el precio, como media, es del orden de la tercera parte de las de encargo.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Es muy relativo, depende de la marca, si incluye la instalación, el IVA, si es precio unitario, si el vidrio es bajo emisivo, etc…

Sin más datos, es muy muy difícil.