Una rutina de fuerza sirve para marcar?

Quería saber si una rutina de fuerza sirve para marcar y quitar la grasa de los brazos, mi porcentaje de grasa es de 20%

3 Respuestas

Respuesta

Para poder quemar la grasa de los brazos lo primero que tienes que hacer es tener una dieta estricta segun lo que quieras conseguir, en tu caso sería perder grasa el cual ya no consumirás o trataras de ya no hacerlo, después de esto ir al gym es muy importante debes enfocarte en hacer ejercicios de cardio y resistencia el cardio hará que pierdas grasa y resistencia o como conoces fuerza hará que fomentes a crecer el músculo ya que cuando alzas o le das a tu cuerpo cierto ejerció que no está acostumbrado las fibras musculares se rompen y al romperse van creciendo y si tu dieta contiene proteína esta será un parche que poco a poco ayudará al músculo a crecer pero es muy importante el cardio y la dieta para quemar la grasa de los brazos, te recomiendo que busques ejercicios que te ayuden a quemar la grasa de los brazos.

Respuesta

Las rutinas no "marcan", lo hace la dieta...

Respuesta

No, una rutina de fuerza sirve para ganar fuerza, tu cuerpo crecerá, pero sin definición... busca en google a porruo... campeón de España de fuerza, (strongman) y veras los cuerpos que tienen, son como los orkos de warkraft, pero sin definición