Barriga de embarazada sin estarlo

Tengo 31 y una enorme barriga. No sé ni lo que peso porque le he cogido tirria a la báscula, pero la última vez pesaba 68kg (Mido 1'69) No estoy embarazada pero la forma de mi barriga es totalmente la de alguien que sí lo está. Hace unos años me diagnosticaron hiperinsulinemia por lo que no tomo nada de azúcar y los hidratos intento evitarlos al máximo, aunque no al 100%. El endocrino me hace seguimiento anual, pero no me ha puesto a dieta nunca, aunque sí me dijo que evitara el zumo de naranja, el azúcar refinado y que dejara de fumar (esto último no lo he hecho). Hace dos años hice una dieta baja en calorías y conseguí el peso deseado, aunque por mucho ejercicio que hice, la barriga siguió ahí (más reducida y menos exagerada, pero ahí). Por diversos motivos, entre ellos haberme descuidado en la alimentación volví a subir de peso y mi panza ahora parece absolutamente premamá. Llevo varias semanas a dieta reduciendo el aporte calórico y comiendo más sano, ya que la vez anterior me funcionó tan bien, pero no hay ningún resultado, es casi al revés, cada día me veo peor. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que recuperar el peso, y si sigue el problema, a veces según opiniones, es por stress, te pasare un articulo que salio en un diario de aquí, a ver si te aclara algo. No hagas dietas por un tiempo, y luego como de todo, trata de hacer una alimentación equilibrada, en proteína, grasas y h. de carbono, 2) que sea sana, o sea, poco de chatarra, dulces golosinas en general, medialunas (que allí le dicen croissant ) todo lo de panadería, confitería, etc. 3) aun comiendo sano, no te pases de las calorías. Con esto, tendrías el peso que necesitas, hace una rutina de ejercicio si podes, aunque sea en tu casa, no por que baje de peso, sino por que ayuda, y es una buena medida, estimula, etc. El asunto del fumar, sabes que afecta a todo el sistema, es mejor que trates de dejarlo, no es fácil, pero se puede, si no puedes sola, busca ayuda, al menos, pedí opiniones (aquí también) para que alguna sugerencia pueda ayudarte al menos.http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html

Suerte.