Ruido al ralentí. Opel Astra H 1.7 CDTI

Me pasa en un Opel Astra H 1.7 CDTI de finales del 2008. Es un ruido que parece como de aire o como eléctrico, no sabría decir. Es como un zumbido. Empezó nada más cambiar el kit distribución porque ya le tocaba (tiene 193.000 km). No se si tiene relación con eso. Lo oigo cuando esta al ralentí y cuando apago el motor se queda unos segundos y desaparece. Hemos comprobado ventilador y no es. Hemos visto que suele salir tras un acelerón ¿Me podrías decir que te han dicho?

1 Respuesta

Respuesta

En mi caso no hay respuesga... nadie me hace caso... fui a la opel y medijeron que eso era normal... pero no les sentó muy bien cambiara la pieza en otro taller y consultara en la opel. Al principio no me hicieron caso. Hkcieron paripé de probar un poco el coche... me dijo que era normal. Podria ser turbo algun escape mínimo manguito... pero lo de tu caso puede ser turbo o manguito. Alguna fuga... o la egr sucia o fiktro sucio... cambia filtro gasoil y el de aire. Eso uno mismo lo puede hacer y en internet esas dos cosas 20 euros o 30 segun marca. Me inclino por el filtro gasoil sucil. La otra es si te cambkaron los dos rodillos y la correa y la bomba agua.. o solo correa... eso es importante..