Opel astra 1.7 cdti sin fuerza

Tengo un astra 1.7 cdti 100cv motor isuzu tipo d-z17dth y circulando con el se ha quedado sin fuerza, le pisas el pedal del acelerador en parado y le cuesta mucho acelerar y el motor como si se quedara en tres cilindros petardeando y soltando muchísimo humo negro por el escape, en ralentí el motor redondea pero cuando intentas acelerar nada de nada.

2 respuestas

Respuesta

Muy probablemente tienes un inyector roto internamente y no funciona correctamente...

Ve con cuidado, si el humo huele a aceite quemado puede que tengas el turbo roto...

Ante todo revisa el nivel de aceite y arranca el motor el menor tiempo posible

Respuesta

Estoy de acuerdo con el compañero, suena a inyector pegado, llevalo cuanto antes a tu mecánico