Exportar Query a Excel MS Access 2010

Intente exportar un Query a Excel pero me sale un error (Run Time error 3061), este es el código que use, VBA me muestra error en la línea en Negrita:

Public Sub ExportToExcel()

Dim XL As Excel.Application
Dim FileToRelease As Workbook
Dim qdKansas As QueryDef
Dim rsKansas As Recordset

'set up to the reference to the query to export
Set qdKansas = CurrentDb.QueryDefs("QueryFilterQuestions")

'set up the parameter
'execute the query

Set rsKansas = qdKansas.OpenRecordset()

'programmatically reference excel
Set XL = CreateObject("Excel.Application")
'set reference to the export workbook

Set FileToRelease = XL.Workbooks.Open("C:\Users\Henry\Documents\FileToRelease.xlsx")

'clear excel sheet
FileToRelease. Worksheets("Kansas"). Cells. ClearContents

'Use paste from recordset to put in the excel sheet

FileToRelease. Worksheets("Kansas").Cells(1, 1). CopyFromRecordset rsKansas

'save workbook
FileToRelease. Save

FileToRelease. Close

Set FileToRelease = Nothing
Set XL = Nothing
Set qdKansas = Nothing

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Henry: Si como observo solo quieres exportar sin más, utiliza el método>>

DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12, Consulta, Fichero

Consulta >> El Nombre de "QueryFilterQuestions", que me parece es el que usas

Fichero >> Ejemplo "C:\MisExcel\NombreQueQuieras.xlsx"

En el código de arriba solo he reparado en el Conjunto.

Mis saludos >> Jacinto

Gracias de antemano Sr. Jacinto, hice el cambio sugerido y quedo así:

DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12, "QueryFilterQuestions", "C:\Users\Henry\Documents\TemplateFilled" & ".xlsx"

y me arroja un error 3125

"is Not valid Name. Make Sure it does not include invalid characters or puntuation and that it's not too long"

¿Qué puede ser?

Henry: No acierto a ver si tu fichero se llama >> TemplateFilled.xlsx" y entonces no le veo sentido a la separación o es que el fichero está en el directorio \TemplatedFilled\ y no has citado el Nombre del Fichero. Asegura que la extensión esté correcta. Si todo está bien prueba con la extensión .xls y si es Plantilla he de mirarlo.

Me comentas, porque no se ver de momento otra cosa. Mis saludos >> Jacinto