Pasar datos de un recordset a excel

Estoy programando desde un formulario de access 2000. Y me gustaría que la consulta que almacene en un recordset, se pudiese pasar a una hoja de excel para manipular como se quieran los datos y tal. Cada campo del recordeset en una columna diferente de Excel
Si pudieras decirme el código me harías un favor enorme.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he programado mucho en Access, lo suficiente para darme cuenta de que es parecido pero no igual a VB. En cualquier caso, te pongo un ejemplo de código VB que hace lo que pides:
Dim xl As New Excel.Application
Dim w As Worksheet
Dim f As Long, c As Long
'Rs es el recordset que quieres exportar.
Set xl = CreateObject("Excel.Application")
xl.Application.Workbooks.Add
xl.Application.Workbooks.Open App.Path & "\informe.xls"
'xl.Visible = True
xl.Visible = False
Set w = xl.Worksheets.item("Hoja1")
w.Activate
f = 0
While Not Rs.EOF
For c = 0 To Rs.Fields.Count - 1
w.Cells(f + 1, c + 1) = Rs.Fields(c).Value
Next c
f = f + 1
Rs. MoveNext
Wend
xl.ActiveWorkbook.SaveAs App.Path & "\exportado.xls"
Xl. Workbooks. Close
Xl. Application. Quit
Set xl = Nothing
Deberás agregar la referencia a "Microsoft Excel X.X Object Library", y probablemente debas hacer algún retoque al código (Soy experto en VB no en Access, xD).
No olvides valorar la respuesta.