Crear un botón Exportar Informe a Excel

Necesitaría crear un botón en un informe que me permita exportar este informa e Excel.

2 respuestas

Respuesta

Yo haría lo siguiente en el botón poner esto:

 Dim RutaExport As String, LlbreExport As String, Fitxer As String, Consulta As String
    RutaExport = ""        ' Ruta de donde quieres poner el excel
    LlibreExport = "Archivo.xls"
    Fitxero = RutaExport & LlibreExport
    Consulta = ""          ' Lo que quieres exportar
     If Application.Version = "12.0" Then
        DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12, Consulta, Fitxero
    Else
        DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, Consulta, Fitxero
    End If

Respuesta

José Antonio: Mi sugerencia es que lo hagas cuando pides el informe, con el >>

DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, ...

Mis saludos >> Jacinto

Si me puedes ayudar y decirme como tengo que hacerlo, en estoy estoy muy pez. Te lo agradecería.

José Antonio: Veo que Francesc te da una buena solución, pero si quere ver distintas metodologías por si quieres utilizar otra, creo que el ejemplo de Emilio Sancha, del cual te facilito los detalles, te hará ver el proceso completo con diferentes alternativas.

Web/Página:

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

Ejemplo 221 del 04/14, con el Título >>

En este caso vamos a realizar una comparativa de diversos métodos para Exportar datos desde Access hasta Excel.

Lo miras y si en alguna parte tienes dificultades, me comentas y trabajamos esa parte.

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Por nada José Antonio: Si vas de acuerdo y valoras la respuesta, perfecto.

Mis saludos >> Jacinto