Tengo una Express 1.9 diesel con motor recién rectificado y no levanta presión de aceite

El motor esta recién echo a nuevo, bomba de aceite y filtro nuevo, reloj nuevo. Pero no marca prácticamente nada de compresión. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

¿El motor arranca?

¿Se apaga la luz del aceite?

Quita la tapa de llenado del aceite, y comprueba si se ve saltar el aceite en la tapa de balancines.

Por el orificio de la tapa se ve movimiento de aceite. Tiene un reloj mecánico nuevo y tiene el caño y el flexible nuevo. El motor arranca y humea

¿Echa más humo de lo normal?

¿Se apaga el testigo de presión de aceite?

si, en ambos casos

Si se apaga el testigo de presión de aceite, tienes presión de aceite.

Me da la impresión de que el reloj que tienes no funciona, o es de una escala muy alta y no lo mueve.

En cuanto al humo excesivo, puede ser debido al caudalímetro defectuoso (si lo lleva)