Cuanto vale mi Moneda conmemorativa?

Tengo lo que parece una moneda conmemorativa y me gustaría saber su valor. Parece hecha de bronce pero no lo sé decir a ciencia cierta.

Por un lado pone "in centésimo inventi telephonianno" 1876- 1976"

Por el otro "compañía telefónica Nacional de España" 1976.

No encuentro la forma de subir foto así que si alguien me dice como o me facilita un mail o whatsup se la mandó

1 respuesta

Respuesta

Pincha donde te indico:

Pero que imagino que será una de las que aparecen en este anuncio:

https://www.milanuncios.com/monedas-de-coleccion/6-medallas-conmemorativas-telefonica-75458624.htm

Si es una de ellas, el valor es escaso, depende de las ganas de comprar del comprador.