¿Aire Acondicionado Daitsu, Fujitsu o Mitsubishi?

Quiero instalar aire acondicionado en el salón de mi casa, una sala de entre 25 y 30 metros cuadrados. Me han dicho que necesito una máquina de 3.000 frigorías, y me gustaría saber qué opinión os merecen las siguientes entre las que estoy dudando:

- Fujitsu Split 1x1 ASY35UILLC

- Mitsubishi 1X1 DXK (con 4 años de garantía adicionales de la tienda)

- Daitsu 1X1 ASD UI DA

La diferencia de precio es mínima entre todos, por lo que lo único que necesitaría es saber si alguna de las tres opciones es mala malísima.

2 respuestas

Respuesta

Los 3 equipos son buenos es que esta bastante por debajo de calidad es el Daitsu, yo te recomiendo en este orden los que a mi más me gustan y mis opciones son 1.mitsubishi 2.fujitsu 3.daitsu, es importante tanto la maquina como una buena instalación por un buen profesional de aire acondicionado, suerte

Respuesta

Los mejores son: Mitsubishi y Fujitsu. Daitsu es de mismo fabricante de Fujitsu.