Que aire acondicionado elegir entre estos dos

No tengo mucha idea de aires acondicionados, pero echando un vistazo por internet he descartado mucho y me he quedado con tres opciones en cuanto a calidad precio y que sean de unas 3000 frigorias, son las siguientes:

MITSUBISHI DXK-12-5L-S

Fujitsu ASY35UILLC

Samsung F-H 6012

A ver si me pueden sacar un poco de dudas.

1 respuesta

Respuesta

De inicio el Samsung lo descartaría debido a varias fallas que suelen dar en la parte electrónica.

Luego el Mitsubishi que presentas no es le Mitsubishi Electric, que si que es una muy buena marca, es Mitsubishi Heavy Industries que es de una calidad mas baja que el Mitsubishi Electric.

Y el Fujitsu no esta nada mal calidad/precio así que tiraría o bien por este, o por el Mitsubishi.