Me gustaría saber el valor de tres billetes de 100 pesetas con error de fábrica.

Agradecería que me ayudaran con el valor de tres billetes de 100 pesetas del año 1970, los tres son correlativos y tienen un borrón de fábrica. Están sin circular. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

El billete en sí no tiene gran valor, se pueden comprar tres correlativos, sin circular por 10 €. El error le subiría algo el precio, pero todo depende de quien lo quiera comprar, no hay un precio establecido.

Respuesta

Como dice el compañero el billete en si no tiene un gran valor,

Y respecto al error me atrebiria a decir que alguien se divirtió

Pintándolos, ya que son uniformes y sin ninguna marca de corrida de

Tinta ni nada.