Saludos, En un campo necesito que siempre quede en minúscula.

Necesito que el campo de texto quede en minúscula, ya he intentado ponerle al formato del campo (<) pero esto solo lo muestra como minúscula mas no lo almacena como tal.

2 Respuestas

Respuesta

Jhon: Supongo que ese texto le entras en un Formulario mediante un TextBox.

Si eso es así, en el Evento AfterUpdate (después de actualizar) o en el LosFocus de ese cuadro de Texto, le pones>>

Me.TxtElTexto = LCase(Me.TxtElTexto)

Cambia el Nombre TxtElTexto por el que tu tengas. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Me sirvió mucho....

Perfecto entonces Jhon:

Si puedes valorar la respuesta, pues más perfecto aun. Mis saludos >> Jacinto

Oye amigo y si es al contrario para que quede mayúscula?

Gracias.

Jhon: es igual pero con UCase

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

La respuesta que te dan es la correcta.