Comocar un gancho en una columna de cemento

Quiero poner un gancho para una cortina en un tendedero, pero donde tengo que colgarlo es una columna del edificio. Mi pregunta es si es seguro hacer un agujero en la columna, es decir que no va a pasar nada, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Por un agujero no pasa nada, no te preocupes.

Si el taco lo pones químico mejor que mejor

Vale. Gracias. ¿Eso de los tacos químicos son caros? ¿Los encontraré en cualquier ferretería? Y otra cosa, ¿qué tipo de broca puedo usar? La que he usado es normal, pero llega un momento que no me deja hacer el agujero más profundo. Mil Gracias!

Se usa broca de hormigón, con percutor .

Si no te deja avanzar es que encontraste hierro, mueve el agujero 2 cm a la derecha o izquierda.

Los tacos químicos lo venden en cualquier ferretería.