Fijaciones de perfilería

¿Qué clase de tornilleria he de usar para fijar los carriles al suelo y techo? ¿Es necesario colocar tacos?
¿En techos se pueden colocar directamente las varillas sobre los rasillones?, normalemete los he visto en vigas de hormigón pero las mías son de acero

1 Respuesta

Respuesta
Puedes sujetas las canales con "taco clavo" y para el techo también. Si las bigas son de hierro has de utilizar "ranas" que son como unos anclajes de hierro.
Suerte
Gracias por la respuesta, solo una cosita más antes de finalizarla, ¿estos taco clavo los venden también en los almacenes donde venden el pladur o se compran en ferreterías normales?
Los venden en cualquier distribuidor de pladur.
Haces el agujero con la broca del 5, metes el clavo y lo metes con la broca mismamente.
Para cualquier aclaración más no lo dudes. Suerte