Se llevo mi tarjeta y saco dinero cuando le dije que no lo hiciera

Mi pareja se quedo una noche en mi casa pero se enfado y se fue.

Yo me di cuenta que se había llevado la tarjeta y lo llame y le dije que no se le ocurriera sacar dinero(tiene problemas de adicción)y la llevara a casa de mi madre al día siguiente.

Ahora cuando he ido a ver si me había hecho caso me encuentro con que saco el dinero que había en ese momento, que solo eran 60 euros, pero quiero recuperarlos.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Afortunadamente para usted los cajeros tienen cameras normalmente, así que si saco en uno se vera, pero no se si sera suficiente con eso.

Respuesta

La mejor forma de recuperarlos es pidiéndoselo, pero si considera que esto no va a funcionar. No le queda más que poner una denuncia, pero este es tema muy personal. La entidad de la tarjeta no se los devolverá.

No es por la entidad ya que ellos no tienen que ver.

Pero como he leído por ahí que darle el pin (el se lo sabia de otras veces que me ha sacado dinero ya que el cajero más cercano es donde el vive, a 42 km de donde vivo yo) es igual a darle permiso de sacarlo.

Yo esa noche le dije expresamente que no lo hiciera y aun tengo los whatsapps y sms en el móvil, con su contestación.

Es un tema más legal que financiero. Si su compañero se lo quiere devolver, se lo devolverá, pero sino, por el poco importe no creo que le merezca mover más el tema.