Como superar el miedo a estar sola

Después de dos años y medio con ansiedad, ahora tengo pánico de quedarme y salir sola, ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Supongo que tienes medico clínico, explicale tu situación, para que el pueda ayudarte en la parte física, todo tiene que ver, en la salud tanto física como mental . Quizás te sugier ir de un terapeuta, es tu decisión ir, o quizás ya estés yendo. Además, hace todo lo que puedas por vos misma, alimentate bien, trata de dormir bien, lee cosas constructivas, trata de comentar con algún amigo a familiar, si es que tienes mucha confianza, si no, no. Si el temor es tanto que llega a paralizarte, entonces si que tendrías que ir de un profesional para que te ayude. Suerte.

Respuesta

Te diría que acudas a un psicólogo el te ayudara, puede que tengas algún tipo de fobia social y se puede agravar.

Estuve en el psiquiatra pero no me hizo nada, y he hablado con una psicóloga y me ha dicho que afronte ese miedo, que salga todos los días

Te diría que acudas a un psicólogo que haga psicoterapia cognitiva conductual.

Y si hace hipnosis clínica mejor. Te ayudara

Respuesta

Yo no soy una experta ni una psicóloga pero se que en la biblia dice que llegará el tiempo para todo... te aconsejo ser feliz como puedas trata de buscar tu talento eso que dios te dio pues de el salen aguas de vida eterna

... un abrazo... bisou bisou