Me gustaría saber si hay posibilidad de reconciliación amorosa con mi ex pareja

Querría saber si hay posibilidad de reconciliación amorosa con mi ex, después de 15 años juntos. Yo soy Aries del 11/4/1978 y él es Escorpio del 13/11/1977.

1 Respuesta

Respuesta

¿Gaya cómo estas?

Siento decirte que los arcanos indican que No hay posibilidad de reconciliación. Demasiadas dudas en tu relación, has estado muy confundida hasta que por fin el final lo habéis visto claro. Sentirás muchas veces ese sentimiento de no estar segura si has tomado la decisión adecuada pero el tiempo te demostrará que si. Una relación en la que te sientes sola nunca puede ser bueno. Date tiempo para aceptar esto.

Una abrazo

Mayi