Secadora bosch Maxx7 se para

Aver quien me puede ayudar con la secadora que al poner inicio o empezar, empieza bien, comienza a girar y luego se para y se enciende en la pantalla deposito lleno y parpadea, he limpiado el filtro de pelusas, he vaciado el deposito donde almacena el agua y nada sigue igual a que debería la causa o hay que cambiar alguna pieza

1 respuesta

Respuesta

Deberás revisar la cubeta de recogida de la pequeña bomba que sube el agua al depósito de almacenamiento. Esa bandeja está dotada de un flotador que activa la bomba o la para. Suele ensuciarse de pelusa o fibras textiles. Para acceder a él debes retirar una tapa de la zona trasera del equipo, es la mas pequeña, está a ras de suelo.

Hola pero no te entiendo muy bien por eso te he subido el modelo aver si así me puedes guiar y dar más información ya que el deposito lo lleva al ras de suelo gracias por tu atención

Aún llevando el depósito en la parte baja, desde la zona de condensación hasta entrar en el depósito, el agua será impulsada por una bomba. Se trata de llegar a la zona trasera de la máquina y acceder al lugar en el que se encuentra la bomba y el flotador que la gestiona. Limpia toda la zona de restos.