¿Hay algo malo o algún trabajo en mi?

Quisiera saber si salgo algo malo en mi, porque siento que si. Mis ultimas relaciones amorosas fueron un fracaso, con una muerte de por medio de una de esas relaciones. No he consultado antes porque pensé que solo eran malas rachas, pero la verdad ya van 3 años así, que hasta incluso en el trabajo se me ha complicado. Mi nombre es maría Laura (2/2/88). Actualmente estaba en una especie de relación pero se fue de un día para el otro, no se si se ve algo también de esa persona..

1 Respuesta

Respuesta

Querida Acuario.
No te sale que tengas ninguna brujería, ni ningún trabajo fuerte, pero sí tienes energías negativas tanto en ti como en tu entorno. Una "racha de mala suerte".
Estás malas energías son producidas por personas, ya sea conciente o inconscientemente.
Las cartas te marcan dos personas que son negativas para ti.
Un joven frivolo, vengativo e indiscreto, que suele mentir para proteger su propio interés y que disfruta metiendose en la vida de los demás.
Y el otro, podría representar claramente a algún ex. Marca a un hombre celoso, débil e intolerante, con el que han habido malos rollos y malos entendidos.
Te encuentras ante un ciclo de mala suerte, complicaciones y traiciones.
Todo lo que realizas tiende a estancarse o a destruirse.
No es buen momento para realizar ningún inicio en ningún plano, hasta que no soluciones esta situación, no inviertas, ni juegues (azar), ni participes en nada, ni intentes nuevas relaciones, porque todo saldrá mal.
Incluso en salud podrías tener algún problema de pérdida de fuerzas.
En primer lugar, debereís alejarte de esas personas negativas que hay en tu entorno que de alguna manera generan energía negativa a tu alrededor y no te dejan avanzar e tu vida.
Trata de transformar de alguna manera, esa energía negativa en positiva. ¿Cómo?
- Siendo más positiva.
- Viendo el lado bueno de cada situación mala para tratar de que los problemas te afecten lo menos posible.
- No te presiones, no siempre puede salir todo bien a la primera. Ten paciencia contigo misma y evita que los problemas afecten a tu salud.
Hay cosas que no se pueden cambiar, y basta con aceptarlas para poder pasar página.
- Ayuda a otras personas, esto te ayudará a sentirte bien contigo misma, a la vez que generarás buenas energías y buen karma.
- Se activa, pero sin estresarte. Tener cosas que hacer aliviará tu mente de los problemas y evitará que pienses negativo.
- Busca la manera de ser feliz con lo que tienes en tu vida y disfrutar de ello.
Si eres una persona positiva, alegre y dinámica, poco a poco cualquier energiá negativa que quiera entrar en ti, irá desapareciendo y trasformandose en positiva.
No olvides que todo en esta vida es energía, y que atraemos lo que pensamos.
Después de todo esto, te recomdaría hacer limpieza energética en tu hogar, que te crearás algún amuleto de protección y que realizarás algún ritual abre caminos, para empezar a abrir tus puertas a las cosas buenas.

Gracias por tu respuesta, creo que tienes razón, las dos personas que me nombras, son claramente dos personas que me han hecho mucho mal y que estoy tratando de alejarme. Así que tendré paciencia ojala vengan tiempos mejores. gracias nuevamente

De nada cariño. Cuidate. Desde aquí te mando mucha luz, ánimos y esperanza.