¿Dónde se venden válvulas antirretorno para campanas?

Me he pasado el día de tienda en tienda, de ferretería en ferretería, en el sat, en fontanerías... Y nadie tiene una válvula antirretorno para mi campana.

La campana es teka DI-70, y como es un modelo descatalogado que no traía válvula no saben cual ponerle.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que busque en sitio equivocado. Localice el sat (SERVICIO TÉCNICO)de su marca y vaya a consultarle por esa pieza y su alternativa. En su y si no san google puede ayudar...

¡Gracias! He estado en el sat y ellos no han sabido decirme que referencia era por que no venia en el despiece del modelo. He mirado en san google y he encontrado una referencia que podría servir, volveré a preguntar al sat. Corro el riesgo de pedirlo y que luego no me venga bien.

Respuesta

La verdad es que si el servicio técnico no lo puede solucionar, me parece que va a ser complicado que lo encuentres. O un riesgo que lo pidas por Internet. Cuando un producto está descatalogado es difícil encontrar piezas de repuesto. A no ser que un manitas te fabrique uno.