¿Dónde hay un Sat de Bru en Murcia?

Me podrías indicar donde hay un SAT para comprar un pieza de un lavavajillas Bru, en tu ciudad, Murcia, que este dentro del casco urbano.

1 respuesta

Respuesta
Servicio técnico BRU Murcia 868 101 510. No sé la dirección, pero este es el teléfono del SAT.
También está la tienda de recambios de todas las marcas de toda la vida, Flores, en la plaza del cuartel de la guardia civil, junto a la escuela de artes y oficios. Plaza Pintor Inocencio Medina Vera, 6, 30007 Murcia 968 23 23 26.
Muchas gracias por la información. El SAT oficial, como en el resto de españa no vende repuestos y te remite al distribuidor, sin dar más información. Y en Flores me dicen lo mismo que en todos los sitios que he mirado, que no tienen que Bru es una marca rara.
Gracias de todas formas.