Inicio > Electrodomésticos > xuce > placa induccion balay enciende sola

placa induccion balay enciende sola

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
10/11/2007
luanovas, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
holaa, tengo una placa balay mixta con dos "fuegos" de induccion, y mando digital; a finales del invierno pasado comenzo a encenderse sola, le limpie los sensores del mando perfectamente y tambien la caja de potencia que va en el suelo, la aspire tambien de polvo y nada, durante el verano todo correcto, pero esta ultima semana se me ha encendido sola ya en dos ocasiones, ¿sera por el frio? o tendre que cambiar alguna pieza.
10/11/2007
luanovas, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Hola yo tengo los manuales de reparacion de esa placa,pero necesito que mje envies el modelo,me imagino que sera una y-3900,y3901,y3910 0 y3911,asi mismo aunque esta practicamente todos los repuestos descatalogados,yo todavia puedo decirte donde queda alguno,pero lo primero confirmame el modelo,gracias,un saludo.
13/11/2007
Usuario
hola, gracias por el interes, ¿donde puedo mirar el modelo?,la verdad es que no se donde mirar, desde luego no en la factura de compra y visualmente tampoco encuentro una referencia, ¿puedes ayudarme?, un saludo
14/11/2007
Usuario
hola, ya se el modelo, es baei 1130, y despues de observar bien el problema, creo que se lo que pasa: esta gastada la superficie del sensor, tiene como unas marcas o hendiduras hacia el interior, entonces se ve que estos arañazos hacen contacto aun sin pulsarlos, la solucion sera cambiar el sensor, ¿no?, gracias por el interes, un saludo
20/11/2007
luanovas, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Hola, si ya se cual es el modelo ,lleva un pequeño modulo de mando con 4 columnas de luces,sientom decirte que por las noticias que yo tengo los recambios de ese modelo estan obsoletos.Un saludo.
02/12/2007
Usuario
hola, finalmente, consegui el nª de telefono del servicio de repuestos balay, amablemente me enviaron el despiece de la encimera, les pedi el mando de control y me lo enviaron contrarreembolso, por 9 euros mas del precio, estoy encantado, ya he cambiado la "caja" que ese es el nombe de la pieza y todo va ok, muchas gracias por el interes y el tiempo dedicado, un saludo
Enlaces patrocinados