Si en mi contrato firmó es 40 horas pero trabajo 30 que significa

Firme contrato de trabajo pero pone 40 horas cuando trabajo 30 que significa o que es bien o mal para trabajador

1 Respuesta

Respuesta

En principio es bueno para el trabajador, pero debería hacérselo notar a recursos humanos ya que no es muy normal.

Si  si eso es lo que me extraña que ponga 40 y trabajo 30 se abran equivocado pero pienso que cotizare como 30 cobro como 30 horas

Mírelo porque son cosas que hay que saber. Mire el contrato y luego valla a la SS.