Le con t a 1 amigo q me gustaba algien, y mi amigo le fue y le dijo a el chico q me gustaba y aora el chico me ignora que ago?

A mi amigo pongámosle sa; y al chico que me gusta in

Estaba ablando con sa y le conté que me gustaba in

Los 3 estamos en la misma clac y somos amigos cercanos

Yo me voy acompañada de in a casa

Sa le pregunto a in si quería ser mi novio

In no respondió nada pero dijo que yo le parecía linda

Despues en otra cla c 1 amiga le pregunto a in sobre mi e in le dijo q le dijera lo q le dijo sa yo misma

Luego in empezo a coqe t ar con la chica q t nia a su lado (pd: in anteriormente me abia dicho q esa chica le parecia muy fea y q seria a la ultima a la q le coquetearia y como yo lo conozco c q eso es verdad)

Ya cuando nos íbamos a casa in de moro mucho en salir del aula y cuando salio me ignoro y caminábamos como 1 kilómetro de distancia

Cuando estábamos saliendo de la insti nos encontramos con unas amigas mías también de la misma clac e in dijo en voz alta q le gustaba la chica con la q estaba coqe t ando antes luego dijo q c tenia q ir a acer algo y q no me podía acompañar y c fue

me va a d jar d ablar?     va a d jar d ser mi amigo?     q ago?

Pd: tengo 15 años pero ya c q parezco muy infantil

Pd2: lo siento x las faltas d ortografia

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que no solo aprendas ortografía, sino redacción. Expresarse bien es una excelente forma de interactuar con la gente, aún con tu pareja

Si no te lleve el apunte, es que, o se sintió incómodo porque le interesás o incómodo porque NO le interesás.

Encaralo y preguntale qué siente por vos.