Configurar dos routers de operadoras distintas

Alguien podría decirme como configurar un TC7230. O de vodafone funcionando este como principal con un AR 5315u de jazztel funcionando este ultimo como bridge.

Están puestos ambos ya en el mismo rango de ips, ambos tienen la misma ssid, también comparten la misma clave de acceso y el tipo de encriptación. Tienen puestos ambos las mac del contrario para que se escuchen uno al otro, pero aun así no conectan,, no se si se me pasa algún detallito... Ustedes diréis.

1 respuesta

Respuesta

No pones si los quieres conectar por cable, por wifi, ni el protocolo que quieres usar, lo más fácil es por cable unes 1 puerto RJ45 de cada uno por el cable y automáticamente empiezan a funcionar