Carnet de climatización como conseguirlo si ya tengo el de calefacción

Yo estoy en posesión del carnet de inst. Y mant. De calefacción emitido por industria en su día pero me falta el de climatización como me lo podría sacar o conseguir. Trabajo en el sector.

Respuesta

Si eres de barcelona pasate por el gremio de Cornella, no te arrepentirás, ni te tomaran el pelo como algunos centros que hay, te lo digo yo que llevo más de 25 años dando clases de carnet y de formación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si eres de madrid o cerca llanate a asefosam y te informan ... si eres de más lejos llamate a conaif y te dicen que asociación es la que te corresponde para que te informen... suerte compaňero

www.instalacionesarribas.com