Dieta saludable o productos naturales para subir de peso

Necesito subir de peso... Tengo 21 años y peso 49kg mido 161 y quiero subir hasta 56 ya que mi peso de siempre pesaba y me veía bien físicamente

Di a luz de un bebe y ahora mismo tiene 1 año doy teta aun pero lo malo es que no me entra apetito o no soy capaz de comerme toda la comida.. He probado con el jarabe de mosegor engorda rápido y tal pero se baja rápido al suspenderla y quiero algo natural si podéis ayudarme con pastillas o productos naturales se los agradecería de corazón

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser algo pasajero, pero recomendar algún remedio de farmacia como los llamados naturales, no es bueno, hay cosas naturales, que pueden provocar problemas, sucede que en las tiendas donde venden esos productos, no lo dicen, o no lo saben. Te sugiero que si sigues sin aumentar y sin apetito, consultes a un medico, es lo más seguro, tené en cuenta que tienes a un bebe, hay suplementos que toman a veces, las mamas, pero se las tienen que recomendar el profesional que las ve. Suerte.

Respuesta

Si quieres engordar... superávit calórico. Si no tienes apetito, vete al médico.