Finiquito ett por contrato de seis meses

He terminado un contrato de seis meses por ett. La empresa dice que me corresponde solo 8 días por año de finiquito. Yo les digo que son 12. Pues bien, me pagan 80.89 euros de finiquito. Cobro a 6.29 euros la hora en bruto. A una compañera con el mismo contrato, ¿duración y condiciones han sido 87.24. Es correcta la liquidación que nos han hecho? Porque yo creo que no.

1 Respuesta

Respuesta

Se necesita estudiar el contrato y el convenio, así como las nóminas para calcular que cantidad de finiquito es. Lo que está claro es que son 12 días por año si empezó a trabajar hace 6 meses.

Por tanto le va a corresponder bastante más de la cantidad.

Puedo estudiar y revisar su documentación de manera profesional si escribe a [email protected] y le daré un cálculo y orientaciones en un breve plazo de tiempo.

[email protected] - 640230563