¿Cómo consigo el nr de ref. De cónyuge cuando no declaro ni es titular de ninguna cuenta?

Estamos un poco confundidos. En diciembre 2015 nos casamos y ahora queremos hacer la declaración conjunta. Yo, la mujer, no he declarado desde 2009 ni soy titular de ninguna cuenta bancaria. La pregunta es; ¿Cómo conseguimos el nr de referencia mío ahora para poder meter mis datos en la declaración de mi marido? Estos años anteriores mi marido hizo la declaración conjunta con nuestros hijos, solamente figuró mi nombre y NIE en la declaración.

Respuesta

En caso de que no tenga certificado digital, puede acudir mediante cita previa a Hacienda con su DNI, y solicite su número de referencia.

Puedes pedir la cita por internet en la página de la Agencia Tributaria: Cita previa general (excepto renta 2015)- información general de la renta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede solicitar certificado digital.