¿Es normal que una nikon d5200 arroje el error "El obturador está desactivado. Recargue la batería"?

Realice la primer carga de una cámara nueva nikon d5200 y me arrojo este error si que se haya agotado toda la batería. ¿Es normal? ¿O tiene alguna falla?

1 respuesta

Respuesta

Es que la batería está agotada o no tiene la carga suficiente. Tienes que apagar la cámara y poner otra batería. Si no tienes batería de repuesto (algo fundamental!), sácala y ponga a cargar.