Nissan Almera motor qg18 no arranca

Se cambio sensores de árbol de leva y cigüeñal . Hace un mes se hizo overhould, se pusieron bujías. Todo de fabrica. No me enciende y las pocas veces es cuando le desconecto el sensor de árbol de leva y luego lo conecto. Estoy preocupada no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Ese asunto superó a los mecánicos que hicieron el overjol que sólo saben quitar y poner, desde este lado lo único que podría decir es que busques un mecánico electricista que tenga el equipo apropiado para poner en orden las cosas. Un motor que se niega a encender no es algo tan sencillo de resolver cuando no se tienen los recursos.

Tengo la sospecha que ese sensor que mencionas es el causante del problema, el detalle es que sólo con un osciloscopio o con un scanner capaz de leer datos en vivo se puede verificar.

¡Gracias!

El Electromecanico le hizo las revisiones correspondientes y me dice que reseteo la computadora pero que hay que reparla o comprar una nueva.

La luz del check  no desaparece y quedó igual el carro debo desconectar el sensor del árbol de leva hacer varios intentos de arranque, luego lo conecto y arranca. la verdad es que no quisiera hacer un gasto en la computadora y al final resulta que no es eso .

Meditando sobre esa nueva interrogante me da la impresión que no encontró a la persona apropiada, lo de "resetear" me da a entender que lo único que hizo fue enchufar un scanner y borrar los códigos de falla almacenados. Una computadora cuando falla lo hace por completo, no a medias. Creo que debe buscar una segunda opinión. Busque a alguien que en esta ocasión anote todos los códigos de falla que encuentre y que no se ponga sólo a borrarlos.