Mi ex me termino hace unos meses y ahora me sigue en instagram?porque

El me termino hace unos meses lo elimine de todas mis redes y ahora hace unos días me sigue en instagram

Que sucede aquí .-.¿

1 respuesta

Respuesta

Puede ser simplemente por curiosidad, hay gente así, pero no te sugiero que trates de indagar, por que lo hace, si estas segura de que no te interesa, no le des importancia, si puedes elimínalo también de ahí, si es que se puede, y listo, importa lo que pienses vos en tu futuro, no lo que piensa el. Ste.