Ocupo copiar con una macro de la hoja 2 a la hoja 1 pero ocupo que lo que pego en la hoja 1 sea en celdas no continuas.

Ocupo saber en la macro como escribo las celdas donde se va pegar la información. Ejemplo de la hoja 2 de la fila a a de se va copiar en la hoja 1 en las filas a1 c2 d4 b7

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes poner un ejemplo de lo que se va a copiar.

¿Qué celda de la hoja2 va en cuál celda de la hoja1?

¿Siempre es la misma celda de la hoja2?

¿Siempre es la misma celda de la hoja1?

Hola, en la hoja 1 tengo un formulario donde ahí registro y los datos me los guarda en la hoja 2 por medio de una macro. A veces yo ocupo esos datos que ya se me guardaron en la hoja 2 volverlos a pegar al formulario de la hoja 1 para modificar algún dato y volverlo a guardar. Ejemplo la fila de la hoja 2 de A2 a D2 quiero mediante una macro pegarla en la hoja 1 pero en celdas del formulario que no van seguidas digamos que en las celdas a3,b3,a4,d5 yo ocupo saber como le indicó como cada dato de la hoja 2 se pegue en las celdas que mencione de la hoja 1.

Le mandaría una foto pero por aquí no se puede creo,  sino a algún correo y le envío la imagen para que vea

No me respondiste esta pregunta y es lo esencial

¿Qué celda de la hoja2 va en cuál celda de la hoja1?

Te voy a poner un ejemplo de la macro, pero deberás adecuarla.

En la hoja 2, selecciona una celda de la fila que contiene los datos que quieres pasara a la hoja1.

Ya que seleccionaste la fila, ejecutas la siguiente macro

Sub CopiarCeldas()
'Por.Dante Amor
    f = ActiveCell.Row
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    h1.[A3] = Cells(f, "A")
    h1.[B3] = Cells(f, "B")
    h1.[A4] = Cells(f, "C")
    h1.[D5] = Cells(f, "D")
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )