Se debe embargar nomina de trabajador aún estando meses de baja en la empresa?

Tengo un amigo que le han embargado la nomina. Estuvo contratado por la empresa que trabaja ahora durante 2 meses donde le embargaron la nomina. Después estuvo 3 meses fuera de la empresa y el mes pasado ha regresado en la misma empresa a trabajar y le continúan embargando la nomina. ¿Esto es correcto o la empresa debe tener que esperar que le vuelvan a decir desde el juzgado que le embarguen otra vez la nomina?

1 Respuesta

Respuesta

Le pueden embargar todo lo que supere el salario mínimo, independientemente de dónde proceda el importe (salvo excepciones)