Te pueden embargar una nomina ya embargada

Yo tengo la nomina embargada por el juzgado por un impago de crédito con una entidad que actualmente me están descontando un 30 por ciento
Como todo fue al no poder pagar tengo más impagados ahora me viene otra sentencia embargandome la nomina tes pueden embargar más o hasta que no acaba no pueden empezar con el siguiente

1 respuesta

Respuesta
El máximo legal que te pueden embagar es ese 30% que ya tienes embargado, por lo cual, ya no te pueden quitar más de tu nómina, a no ser que la aumentes y te embargarán más o te disminuyan la nómina que te embargarían menos.
En todo caso cuando a la empresa llegue el mandamiento de embargo, lo tendrán que poner a la cola, y comunicar al Juzgado que actualmente ya se te está embargando la nómina por orden del Juzgado XXX y cuando acabe el embargo, calculado para 2.01 XXX se procederá al embargo a favor de este otro Juzgado.