Nomina embargada

Tengo mi nómina ya embargada, pero me ha llegado una nueva citación judicial sobre el otro crédito que me resulta imposible pagar, creo saber que no pueden embargarme más cantidad de lo que ya me retienen, pero como debo hacerlo constar en el juzgado, debo presentar un escrito, ¿necesito un abogado?

1 respuesta

Respuesta
La empresa es la que debe contestar al Juzgado, diciendo que tu nómina está embargada por el Juzgado POR, en procedimiento POR, y que cuando este Juzgado acuerde el fin del embargo, aprox. en el mes POR del año POR, procederán a ejecutar la orden de embargo de este nuevo Juzgado.
Tu no te tienes que preocupar de nada.