Como saber si tengo una hemorragia interna pequeña.

Mi hombre es Ana. Hace ya 7 años me operaron de apendicitis porque decían que la tenia inflamada. La causa por lo visto fue que el ovario al eliminar el ovulo no cicatrizo bien y perdí un poco más de sangre de lo normal. La intervención fue sin problemas y desde entonces solo me molesta un poco más cuando ovulo del lado derecho.

El día 6 de mayo ingrese en el hospital por un problema de espalda y me ponían en el abdomen epanima. El miércoles 11 por la noche me queje a las enfermeras de que me dolía el abdomen del lado derecho y que estaba duro, ni me miraron. Al día siguiente por la noche en mi ropa interior note un ligero sangrado (cosa que me extraño ya que hacia 12 días solamente que me había venido el periodo). Nadie me hizo caso.

Llevo desde el lunes ya en mi casa. Soy una chica muy delgada y siempre he tenido el vientre plano. Desde hace una semana tengo el abdomen hinchado y dolorido al tocarlo (voy al baño incluso con normalidad). Además la epanima me la ponían como del ombligo hacia arriba y desde hace un par de día tengo la cicatriz de la operación con hematoma.

Mi medico de cabecera me dice que es normal, incluso el mal estar que tengo ya que están dando para el dolor de espalda una medicamento muy fuerte (Yantil) pero la verdad que a mi cada día me molesta más el abdomen, sigue hinchado aunque no esta como una tabla de duro tampoco se pone más flojo.

Mi pregunta es: ¿Puede ser que debido a la medicación para evitar trombos que me pusieron perdí más sangre de lo normal y vuelva tener la pequeña hemorragia? ¿Y si es así que puedo hacer ya que nadie me hace caso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que comentas pare que viene todo de las i yecviones de heparina y también lo del sangrado... si no estas inmovilizada veo absurdo que las sigas poniendo ya que tendrás el abdomen azafranado de tanta inyección... el yantil no influye para nada en tu problema ya que es un opiaceo para los dolores. Slds