Tenemos un presidente con una moción de censura y no convoca asamblea para su votación

Al presidente del moto-club se le ha presentado una moción de censura pero se niega a convocar la asamblea para la votación. Mi pregunta es si con el 15% de los socios se puede convocar dicha asamblea aunque el presidente se oponga o el es el único que puede convocar dicha asamblea.

Esta asociación deportiva se rige por la federación de motociclismo de andalucia

1 Respuesta

Respuesta

Desconocemos los estatutos de su asociación y de la federación de motociclismo de andalucia, pero en principio, si puede ser convocada con el porcentaje que legalmente este establecido en los estatutos.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Lo primero agradecer la labor desinteresada que realizáis.

Al final hemos tenido que contratar los servicios de un abogado haber que se puede hacer,ya que los estatutos no lo dejan lo suficientemente claro.

                       Sin mas, un saludo y muchas gracias.