Como quitar lona toldo palilleria aluminio

Buenos días quisiera saber como quitar la tela de un toldo de palilleria de aluminio cuyo perfil es el de la foto, me imagino que llevara un tornillo prisionero que impide que salga.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Zenec, en el agujero donde indica 5 mm, lleva un tornillo con un taco, para que se quede aprisionada la tela.

Si el toldo, está encajonado entre paredes, tendrás que descolgar el toldo completo para poder retirar la lona por uno de los lados, quitando previamente el tornillo con taco que lleva a cada lado de ese perfil.

¡Gracias!  Era como pensaba.

Te hago otra pregunta cuanto puede costar la limpieza de la lona de toldo de palilleria de 4mx4m.

Lo siento, es algo que nunca he realizado, y no se quien pueda prestar ese servicio y a que precio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Precisamente tengo ese mismo perfil palillero en mi toldo. Quisiera ampliar el ancho de mi toldo para cubrir unos 45 cm que tengo descubierto y me entra el solo lateral. Mi pregunta a los profesionales si es posible ampliar esos cm de palillero, con algún tipo de empalme, o tengo que comprar nuevo palillero de la medida nueva. Y si es a si, donde puedo comprarlo para ponerlo yo, junto con la tela que tendría que comprar también con la nueva medida y además porque la tengo ya muy gastada y descosida.