Materiales para iluminación en muro

Necesito saber TODOS los materiales necesarios para una instalación lumínica en un muro de medidas: 30 de largo por 2,4 de alto. Desde cables hasta focos, todo lo que se debe comprar.

2 respuestas

Respuesta

¿Esa iluminación qué tiene que iluminar, un pasillo, un patio, un campo, superficie? ¿Quieres mucha luz? Etc

Respuesta

Depende de muchos factores, cable de 1,5mmm con un magnetotérmico en cuándo de 10A para proteger la instalación

En cuanto a focos, dependerá de la luminosidad de la dependencia, quizás te asesoren mejor en algún establecimiento cercano de material eléctrico, allí podrás ver in situ los diferentes tipos de focos, halógenos, etc y consultar precios